Buscador

El pasado 15 de mayo celebramos en Villanueva de la Vera la jornada de convivencia de alumnos y profesores de los programas de aprendizaje a lo largo de la vida (PALV). En esta actividad participaron alumnos y formadores de Aldeanueva, Jarandilla, Madrigal, Pasarón y Villanueva de la Vera, además del equipo directivo del CEPA y el alumnado y profesor de enseñanzas iniciales del CEPA.

La actividad se desarrolló durante todo el día. Por la mañana los asistentes recibieron una agradable bienvenida con un desayuno de dulces típicos de la localidad de Villanueva de la Vera. Seguidamente, la guía turística  realizó un recorrido guiado por la localidad donde pudimos contemplar la belleza de esta localidad verata. Posteriormente se llevó a cabo la tradicional comida de convivencia en el restaurante Vida.

Por la tarde, en un acto público en la casa de cultura se procedió a la entrega de diplomas de asistencia a los participantes a la jornada y se llevaron a cabo diferentes actuaciones de lectura de poesías, canciones populares y pequeñas obras de teatro por parte del alumnado a asistente.

Los asistentes pasamos un día muy agradable, esperando que el próximo curso como en los años previos sigamos realizando esta jornada en otra localidad de la comarca.

VCNT - Visitorcounter