Actividades

El 23 de abril, el Centro de Adultos de Jaraíz de la Vera, organizó una excursión a la Ciudad de Campo Maior en (Portugal) para visitar el Centro de Ciência do Café y las bodegas Adega Maior, en la cual se realizó una cata de vinos. Por la tarde la excursión continuó por la localidad de Elvas, tuvimos un rato libre para poder visitarla a nuestro antojo. En esta actividad han participado los profesores y alumnos del centro y también el profesor y parte del alumnado del Aula de Losar de la Vera.

Todas las fotos de la excursión las puedes descargar pinchando aquí.

Al descomprimir el archivo es necesaria una contraseña, la cual podrán pedirla en la secretaría del centro.

Esta es una muestra de lo que visitamos en la excursión. Esperamos que disfrutárais de ella.wink