Las enseñanzas de Formación Profesional Básica que se imparten en este centro educativo en el presente curso 2014/2015 y que se corresponden con el primer curso de los ciclos de Formación Profesional Básica están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020.


ACCESO:

Podrán acceder las personas mayores de 17 años y que no estén en posesión de un título de Formación Profesional o de cualquier otro título que acredite la finalización de estudios secundarios completos.

Es un programa destinado a personas adultas con dos años de duración, con el que se obtiene el Título Profesional Básico en Cocina y Restauración.

La carga horaria será de 30 horas a la semana.

Durante el curso, las clases serán teórico-prácticas en las que se trabajará con todo tipo de alimentos y con distintas modalidades de elaboración.

Al finalizar el curso en el mes de mayo, todos los alumnos realizarán unas prácticas en empresas de la localidad y localidades cercanas con las que el Centro tiene convenio de colaboración. Estas prácticas tendrán una duración de 120 horas.